www.horapunta.com
Un asesinato y una muerte inesperada
Ampliar

Un asesinato y una muerte inesperada

viernes 15 de enero de 2016, 11:21h

Escucha la noticia

La conocida autopista Francisco Fajardo de Caracas se convertía hace unos días en el escenario de una disputa que acabó con un tiroteo, probablemente premeditado, y una muerte accidental.

Germán Ojeda conducía de forma apacible su camión, como cada día, cuando de repente sufrió una embestida por parte de un conductor de un coche negro.

Asustado, Ojeda se asomó para ver lo que había pasado. Su sorpresa fue in crescendo cuando vio que el conductor del coche que había provocado el accidente sacaba una pistola por la ventanilla para, segundos después, dispararle varios tiros.

Herido por los impactos de las balas, perdió el control del camión y chocó de forma accidental contra el coche de Carmen Orozco, la cual falleció junto al conductor del camión cuando eran llevados de urgencia a sendos centros hospitalarios.

Aunque el artífice del asesinato, y posterior accidente mortal, logró escapar, la policía científica de la ciudad investiga las características del coche que manejaba con el fin de darle captura.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios