www.horapunta.com
El derbi catalán acaba casi a tortas
Ampliar

El derbi catalán acaba casi a tortas

jueves 07 de enero de 2016, 22:50h

Acabó el derbi. Y comenzó la bronca que no se vio, pero se escuchó. Y durará días y días tras acabar el Espanyol con 9, verse varias agresiones y enfrentamientos verbales tanto dentro como fuera del campo.

El derbi catalán acaba casi a tortas
Ampliar

Y es que si por algo se caracterizó este derbi es por sobrepasar todos los límites: como cuando Pau López, el portero del Español, pisó, y con toda la intención del mundo, el tobillo de Messi. Pero el equipo blanquiazul salió echando fuego por la boca. “La campaña mediática tras el partido de Liga les ha salido bien”, clamó Javi López, el capitán del Español.

“No podéis decir que somos violentos, no se vio sangre. Si hubiéramos querido los del Barça salen en camilla”, apuntaba Diop, traspasando una barrera que indignó a los azulgranas. “Si alguien quiere su minuto de gloria fuera del campo conmigo no lo va a conseguir”, replicó Busquets, antes de insistir en que “Diop ha estado en su línea, esas palabras están fuera de lugar”.

Diop, por su parte, no entendía nada. “Suárezme insultó y nos encaramos los dos. Y el árbitro me echó a mí. Si no le podemos ni tocar, si le tenemos que poner una alfombra roja... Ellos son muy buenos, claro”, añadió el centrocampista del Español, que vio la tarjeta roja directa y se perderá el duelo de vuelta de la eliminatoria copera la semana que viene en Cornellà.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.