www.horapunta.com
El Athletic remonta y derrota al Submarino Amarillo
Ampliar

El Athletic remonta y derrota al Submarino Amarillo

miércoles 06 de enero de 2016, 22:51h

El Athletic Club protagoniza una espectacular remontada ante el Villarreal en San Mamés (3-2) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que tras ir perdiendo 0-2 gracias a los goles de Williams, Aduriz y Laporte le dieron la vuelta al duelo.

El Athletic remonta y derrota al Submarino Amarillo
Ampliar

Tras unos primeros minutos de posesión para el conjunto vasco, con ocasiones para Laporte e Iñaki Williams, los castellonenses recibieron el premio a su constante presión y consiguieron ponerse por delante al cuarto de hora.

El brasileño Leo Baptistao no desperdició un buen centro de Samu Castillejo, con posterior asistencia de cabeza de Nahuel, para, solo ante Herrerín, fusilar la portería vasca. Los de Marcelino García Toral no se conformaron y minutos antes del descanso anotaron el segundo (min.39); Samu Castillejo proporcionó un gran pase entre líneas a Samu García, que ante la mala salida del guardameta rojiblanco le recortó y puso de cara el partido para los suyos.

Sin embargo, los de Valverde no había dicho su última palabra. En el minuto 54, Beñat dejó solo a Iñaki Williams ante el portero Barbosa, y el joven delantero definió a la perfección para recortar distancias. La igualada la pondría el incombustible Aritz Aduriz 14 minutos después, que con solo diez minutos sobre el terreno de juego recogió el primer balón que tuvo dentro del área para poner el 2-2. Una vez llegados a este punto el Athletic, con numerosas llegadas en la segunda mitad, creía en la remontada y esta finalmente llegó en el minuto 81.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.