www.horapunta.com
Raúl defiende la trayectoria de Benítez
Ampliar

Raúl defiende la trayectoria de Benítez

miércoles 30 de diciembre de 2015, 18:43h

El nuevo Director General de la Oficina de La Liga en Estados Unidos, Raúl González Blanco, afirmó que el Real Madrid "tiene a un gran entrenador", aunque también cree que Zidane estaría "preparado" para sustituirle.

Raúl defiende la trayectoria de Benítez
Ampliar

"El Real Madrid es un club muy grande con mucha trascendencia y los malos resultados generan polémica. Tiene a un gran entrenador, que ha conseguido muchos títulos y su trabajo lo avala. Las valoraciones hay que hacerlas al final de temporada", dijo en una entrevista a BeIN Sports.

En este sentido, Raúl González confesó que como madridista espera que "vaya todo bien y que continúe" en el banquillo blanco. "El presidente decidirá. Creo en este proyecto y, si hay que tomar una decisión, Zidane es un gran entrenador. Lleva muy poco tiempo, pero tiene capacidad para entrenar", aseguró.

Sobre el rival, el FC Barcelona, admitió que en la actualidad es el mejor club del mundo después de lograr el título en el Mundial de Clubes y culminar un año en el que logró 5 de los 6 títulos que disputó. "El Barcelona, ¿el mejor del mundo?' Ha ganado el título (Mundialito), está claro. En los últimos años, está consiguiendo muchos títulos regularmente y eso quiere decir que está haciendo muy bien las cosas. Para la Liga es muy importante haber conseguido el Mundial de clubes", indicó, aunque el Real Madrid lo consiguiera el año pasado y este año ha sido en blanco, aunque nunca se sabe.

Asimismo, no dudó en colocar al Atlético de Madrid como uno de los favoritos para ganar la próxima Liga de Campeones. "¿Ganar la 'Champions? Por supuesto que puede ganarla. Estuvo cerquita hace poco cuando jugó la final, ha ganado la Liga, está haciendo un gran trabajo y es uno de los candidatos", subrayó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.