www.horapunta.com
¿Qué música escucha Vergüenza Ajena?
Ampliar

¿Qué música escucha Vergüenza Ajena?

Por Pamela Navarrete
martes 22 de diciembre de 2015, 12:26h

Escucha la noticia

Tito lo tiene claro... "Yo tengo mucha música, sobre todo española. Me gusta mucho la música de aquí, tengo Pata Negra, Kiko Veneno… luego me gusta también mucho Metallica, Frank Zappa, Santana. Últimamente me voy mucho del rock transgresivo español al rock transgresivo más norteamericano".

Por su parte, Sergi... "Yo soy muy rumbero, soy un auténtico rumbero. Soy fan de El Barrio, lo descubrí con 15 años y me aporta mucho en mi vida, Peret es mi gran ídolo, desde pequeño soy amante de Peret y el Ventilador, de todo lo que ha hecho con la rumba. Y bueno, ahora escucho mucho a Miguel Campello, El Bicho, ahora tengo Matajare 9, que es una maqueta de Miguel Benítez, que dejó grabada antes de morir y estoy muy Matajare porque hemos estado en el encuentro garrapatero del Ventro pa Jerez, que es un homenaje a él, al cantante de Los Delinqüentes y esa maqueta me ha cambiado un poco la forma de ver la vida, pude conocer a su primo y me estuvo explicando muchas cosas de él y me he vuelto muy garrapareto, la verdad. Y eso, Delinqüentes, Estopa, son grupos que me llenan".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.