www.horapunta.com
45 años
Ampliar

45 años

viernes 18 de diciembre de 2015, 17:57h
Solo falta una semana para que Kate y Geoff Mercer celebren el 45 aniversario de su boda

Título Original: 45 Years

Género: Drama, Romance

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2015

Director: Andrew Haigh

Guión: Andrew Haigh

Reparto: Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Dolly Wells, Geraldine James, Hannah Chalmers, Richard Cunningham, Sam Alexander, David Sibley, Max Rudd, Michelle Finch, Kevin Matadeen, Camille Ucan, Peter Dean Jackson, Charles Booth, Lucy Temple

Sinopsis: Solo falta una semana para que Kate y Geoff Mercer celebren el 45 aniversario de su boda. Tienen pensado dar una fiesta y los preparativos van viento en popa. Entonces, Geoff recibe una carta comunicándole que ha sido descubierto el cuerpo de su primer amor, congelado e intacto en un glaciar de los Alpes suizos. Cinco días después, cuando llega el día de la fiesta, puede que ya no quede nada que celebrar.

Kate y Geoff Mercer llevan 45 años casados, no han tenido hijos y han decidido dar una fiesta para celebrar su aniversario. Pero Geoff recibe una carta procedente de Suiza que deja atónitos a los dos. Se le comunica que ha sido hallado el cuerpo de Katya, la mujer que fue su novia antes de Kate y que murió al caer en una grieta de un glaciar durante una excursión por los Alpes en 1962. Geoff le explica a Kate que se le considera el pariente más cercano de Katya ya que se comprometieron antes de que ella desapareciese. Kate continúa con los preparativos de la fiesta y la pareja vive momentos de entusiasmo romántico planeándolo todo, pero la creciente preocupación de Geoff por Katya empieza a inquietar a Kate. De hecho, Geoff vuelve a fumar, no para de hablar de los buenos tiempos con su gran amor, busca fotos de Katya en el desván y se queja amargamente de lo mucho que han envejecido sus amigos. Mientras Geoff está en una comida con sus antiguos compañeros, Kate sube al desván y descubre unas diapositivas que le desvelan un secreto. A medida que la fiesta se acerca, la pareja se sumerge cada vez más en el pasado, dejando el futuro en suspenso.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.