www.horapunta.com
Benzema es 'expulsado' de su selección
Ampliar

Benzema es "expulsado" de su selección

viernes 11 de diciembre de 2015, 19:39h

El delantero del Real Madrid e internacional francés, no podrá ser convocado por su selección hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.

Benzema es 'expulsado' de su selección
Ampliar

Según afirmó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet tras reunirse con el Comité Ejecutivo y examinar el caso del delantero, imputado por tentativa de chantaje por un vídeo sexual a su compañero de equipo Mathieu Valbuena.

“Si no hay evolución, no jugará la Eurocopa”, añadió el directivo; “dejo abierta una puerta a la esperanza, pero hasta que no aparezcan nuevos elementos a favor de Benzema, no opta a ser seleccionado”.

Benzema es “un buen chico, un tipo que nació en un barrio conflictivo, que no ha cambiado de amigos y que se ha convertido en una estrella”, ha recordado Le Graet, muy disgustado por la “decisión personal” que se ha visto forzado a tomar. “Sabe jugar al fútbol, es inteligente en el juego y es extraordinariamente fuerte, porque ser titular en el Real Madrid no está al alcance de muchos”, ha recordado.

“No me gusta tomar sanciones. Pero respecto a la ética, he tomado la decisión que debía tomar”, ha asegurado; “la federación no puede hacer oídos sordos a las escuchas de conversaciones que se han filtrado a la prensa”.

Benzema, por su parte, se ha pronunciado en twitter sobre la medida tomada por la federación: "Respeto la decisión y tengo confianza en nuestro presidente Noël Le Graët" mientras que el Real Madrid ha mostrado su apoyo al jugador en un comunicado: "El Real Madrid lamenta y respeta la decisión adoptada en el día de hoy por la Federación Francesa de Fútbol de apartar provisionalmente al jugador Karim Benzema de la selección de su país y reitera una vez más su apoyo y confianza en el jugador".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.