www.horapunta.com
Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman
Ampliar

Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman

jueves 19 de noviembre de 2015, 18:45h
La primera película en solitario de la superheroína de DC ya está en marcha, y Gal Gadot se ha vuelto a enfundar el traje de Wonder Woman para deleite de todos sus seguidores.

Gracias a estas nuevas imágenes, además de poder ver a Chris Pine como Steve Trevor, hemos descubierto a un nuevo miembro del reparto: Saïd Taghmaoui.

Todo parece indicar que la película se ambientará en plena Segunda Guerra Mundial, pues la ropa que lucen los protagonistas es de época.

El productor Charles Roven ha revelado además que, tras la producción de Wonder Woman, dará comienzo el rodaje de la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’ en localizaciones de Reino Unido e Italia.

La producción llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017, aunque la superheroína hará su aparición estelar antes, el 23 de marzo de 2016, en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Sinopsis

En la cinta, Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina del Amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52. Además, se espera que Batman haga un cameo en la película, que sirva de nexo de unión con ‘El amanecer de la Justicia’.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.