www.horapunta.com
Guillermo del Toro no estará en “Justice League Dark”
Ampliar

Guillermo del Toro no estará en “Justice League Dark”

martes 28 de julio de 2015, 00:06h

Escucha la noticia

El director confirma por fin un rumor que se barajaba desde hace varias semanas: no dirigirá la esperada película “Justice League Dark”, también conocida como “Dark Universe”.

Según informa Heat Vision, a pesar de haber terminado el guión, el director no tendrá tiempo para hacerse cargo del proyecto. Además, Warner le ha pasado este proyecto a New Line, aunque se queda con otras adaptaciones de DC Cómics como "Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia".

"Justice League Dark" reunirá en la gran pantalla a varios de los antihéroes más oscuros de DC Comics como la Cosa del Pantano, Etrigan el Demonio, John Constantine, Deadman o Espectro.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios