www.horapunta.com
Snapchat nos hace felices
Ampliar

Snapchat nos hace felices

jueves 19 de noviembre de 2015, 18:34h
Es la red social del momento, y no sólo por apostar por contenidos informativos o por las constantes mejoras desde sus no tan lejanos inicios, ya que la plataforma de los 100 millones de usuarios también es la que más feliz nos hace.

Snapchat está en boca de todos. Hace unas semanas incluía caras animadas, trofeos o incluso nuevos filtros para vídeos. Todo esto después de una gran apuesta por la información, con canales propios de los principales medios a nivel global como la CNN.

Y es que esta red social de fotos y vídeos ya es una de las más populares del mercado, con 100 millones de usuarios diarios en su aplicación. Por ello, no es de extrañar que este fenómeno haya sido analizado al detalle por diversos investigadores de la Universidad de Michigan, quienes han determinado que Snapchat es la red social que mayor felicidad causa entre las personas.

Para llevar a cabo el estudio, los investigadores han contado con más de 150 estudiantes a los que enviaban un mensaje de texto a sus propios smartphones, seis veces al día, durante un periodo de dos semanas.

Entre las preguntas, los participantes en el estudio tenían que responder sobre cómo había sido su última interacción social, con quién había sido, a través de qué canal lo hicieron y cómo se sentían en general en ese momento.

Los resultados arrojaron que, cuando las personas tenían interacciones recientes en Snapchat, sintieron emociones más positivas que cuando tenían interacciones a través de Facebook.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.