www.horapunta.com
España se lleva 10 medallas de Doha
Ampliar

España se lleva 10 medallas de Doha

martes 03 de noviembre de 2015, 22:47h

Un oro, cinco platas y cuatro bronces fue el balance final para el Equipo Paralímpico Español en el Mundial de Atletismo de Doha (Qatar), que se suman a las cuatro medallas conseguidas en el Mundial de Maratón de Londres.

España se lleva 10 medallas de Doha
Ampliar

El oro lo consiguió el valenciano David Casinos, que revalidó así su título de campeón del mundo en lanzamiento de disco en la categoría F11 para ciegos totales, con un lanzamiento de 39,51 metros.

Las 10 medallas logradas por el equipo español en Doha se añaden a las cuatro ya conseguidas en el Mundial de Maratón de Londres y conceden a España, a fecha de hoy, seis plazas para participar en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

El presidente del Gobierno felicita al Equipo Paralímpico Español que ha ganado 10 medallas durante los últimos días ha participado en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Doha (Qatar).

A las 00:19 horas de esta madrugada Rajoy publicó el siguiente tuit en su cuenta personal de Twitter: "#España logra 10 medallas en el mundial de atletismo paralímpico #Doha2015. ¡Mi enhorabuena! Sois un orgullo y un ejemplo para todos". A estas felicitaciones, como no podía ser de otra manera en tiempos de campaña se han unido las de los demás partidos políticos que aspiran a la Moncloa, eso sí bastantes horas después.

Nueve de las 10 medallas se las ha llevado la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y otra la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (Feddi).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.