www.horapunta.com
Facebook nos espia en Whatsapp
Ampliar

Facebook nos espia en Whatsapp

domingo 01 de noviembre de 2015, 23:11h

Vincent Steckler, CEO de la compañía de seguridad informática Avast, no se ha andado con rodeos en CeBIT INDIA 2015. Y es que ha asegurado que Facebook espía nuestras conversaciones de WhatsApp para redirigir la publicidad a cada usuario.

Facebook nos espia en Whatsapp
Ampliar

Aunque a muchos les pueda sorprender esta noticia, para Steckler esto no resulta nada nuevo. La red social de Mark Zuckerberg y la popular aplicación de mensajería instantánea hacen lo que viene haciendo Google desde hace mucho tiempo.

“Google es una empresa de publicidad”. “Su modelo de negocio es muy simple: espía a los usuarios para saber qué les interesa y les sirve el anuncio. Eso es algo que ya todos debemos saber” ha recordado Steckler.

De hecho, es un práctica que Google no esconde y contempla en las política de privacidad que todos aceptamos. “Recopilamos información para ofrecer mejores servicios a todos nuestros usuarios”, explica el gigante de internet en sus cláusulas. Por tanto, nadie debería sorprenderse. Y en la misma línea se sitúan ahora Facebook y WhatsApp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.