www.horapunta.com
Rusia bombardea a los rebeldes
Ampliar

Rusia bombardea a los rebeldes

viernes 02 de octubre de 2015, 16:18h

Escucha la noticia

El anuncio del Ministerio de Defensa ruso de que ya ha efectuado ocho bombardeos sobre objetivos del Estado Islámico en territorio sirio ha sido puesto en duda por Estados Unidos, Francia y activistas locales que niegan esta versión.

Rusia bombardea a los rebeldes
Ampliar

El Ministerio de Defensa de Rusia ha asegurado que los cazas rusos han realizado 20 vuelos y bombardeado ocho objetivos del grupo terrorista Estado Islámico en el primer día de ataques aéreos sobre territorio sirio.

Según Moscú, los aviones han destruido un puesto de mando y varios centros de operaciones en una zona montañosa, han informado las agencias de noticias rusas. La versión oficial también niega cualquier ataque sobre infraestructuras civiles o zonas cercanas a ellas.

Sin embargo, fuentes estadounidenses y francesas además de activistas locales han dudado de que Rusia esté limitando sus bombardeos a los yihadistas y sugieren posibles acciones contra otros grupos rebeldes, algo que un portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova, ha negado y ha pedido que no se distorsione la realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios