www.horapunta.com
The D-Train
Ampliar

The D-Train

viernes 25 de septiembre de 2015, 20:57h
Dan Landsman (Jack Black) es el entusiasta presidente del comité de alumnos de su promoción y también objeto de burla de todos. Para impresionar a sus así llamados “amigos”, se compromete a convencer al más famoso de la clase, Oliver Lawless (James Marsden), protagonista de un anuncio a nivel nacional.

Título Original: The D Train

Género: Comedia

Nacionalidad: Reino Unido. USA

Año: 2015

Director: Andrew Mogel, Jarrad Paul

Guión: Jarrad Paul, Andrew Mogel

Reparto: Jack Black, James Marsden, Kathryn Hahn, Jeffrey Tambor, Russell Posner, Henry Zebrowski, Kyle Bornheimer, Mike White, Corrina Lyons, Donna Duplantier, Charlotte Gale, Denise Williamson, Han Soto,Danielle Greenup, Dermot Mulroney

Sinopsis: Dan Landsman (Jack Black) es el entusiasta presidente del comité de alumnos de su promoción y también objeto de burla de todos. Para impresionar a sus así llamados “amigos”, se compromete a convencer al más famoso de la clase, Oliver Lawless (James Marsden), protagonista de un anuncio a nivel nacional de Banana Boat, para que asista a la reunión y así aumentar el número de asistentes. Dan viaja a Los Ángeles y desencadena una espiral de mentiras que detonan e intoxican por primera vez su monótona vida. A cambio de la precaria amistad de Oliver, Dan sacrifica la relación con su mujer (Kathryn Hahn), su hijo (Russell Posner) y su jefe (Jeffrey Tambor), y se pierde en la obsesión por aprobación y reconocimiento.

Puntuación: 2 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.