www.horapunta.com
Sacan a tres jóvenes de los bajos de un todoterreno en Melilla
Ampliar

Sacan a tres jóvenes de los bajos de un todoterreno en Melilla

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
sábado 15 de agosto de 2015, 17:26h

Escucha la noticia

Tres jóvenes de origen subsahariano con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años han sido localizadas en los bajos de un vehículo todoterreno en el control fronterizo de Beni-Enzar, Melilla, por la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles en la aduana de Beni-Enzar, cuando la Benemérita dio el alto a un vehículo procedente de Marruecos que presentaba sospechas al apreciarse algunas modificaciones en su estructura, según informó este viernes la Guardia Civil.

Las sospechas se confirmaron al someter al vehículo a un control de la máquina de detección de ritmo cardíaco con resultado positivo, procediendo los agentes a una revisión del todoterreno por la posible presencia de personas escondidas en dobles fondos. Fue en este momento cuando localizaron a una persona contorsionada en el lugar reservado para la rueda de repuesto, hallando posteriormente a otras dos en un segundo doble fondo situado en la parte trasera del vehículo.

Los tres jóvenes, que dijeron proceder de Guinea Conakry y Costa de Marfil, precisaron de atención sanitaria por la falta de aire en el lugar donde estaban escondidos, las altas temperaturas soportadas y la posible contaminación por gases procedentes de la combustión del motor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios