www.horapunta.com
Los leones tienen su oportunidad
Ampliar

Los leones tienen su oportunidad

viernes 14 de agosto de 2015, 16:29h

Escucha la noticia

Tras conquistar la Supercopa de Europa en Tiflis, el Barcelona prosigue el camino hacia el ansiado sextete en el nuevo San Mamés, donde el Athletic puede aprovecharse de su cansancio para sacar ventaja en la ida de la Supercopa de España.

Los leones tienen su oportunidad
Ampliar

Y ello a pesar de que el Athletic Club lo afronta también algo distraído pues tiene un ojo puesto también en la próxima eliminatoria europea que tendrá afrontar a continuación ante el MSK Zilina eslovaco, una ronda en la que se juega estar en la Fase de Grupos de la Liga Europa, uno de sus objetivos prioritarios para esta temporada.

Valverde echará mano de lo que le queda en pie del equipo titular, muy mermado por las lesiones de Iturraspe, Rico y Williams mientras que los azulgranas mantienen las bajas de Jordi Alba y Douglas Pereira, lesionados, las de Arda Turan y Aleix Vidal, que no pueden ser inscritos por la sanción de la FIFA, y la de Neymar, con paperas. El resto de la plantilla vuelve a estar disponible, aunque no será hasta mañana por la mañana, mismo día de partido, cuando Luis Enrique de la lista de convocados para viajar a Bilbao. ¿Lograrán los leones recuperar la copa del Rey tras 31 años? Las apuestas permiten ganar cinco veces lo apostado si lo logran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios