www.horapunta.com

Cifuentes, Errejón y el PSOE

La lógica viciada de Cifuentes
Ampliar

La lógica viciada de Cifuentes

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
miércoles 12 de agosto de 2015, 16:26h

Escucha la noticia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes asegura que le parece bienque Íñigo Errejón, afirmara que ve posibleun acuerdo con el PSOE tras las elecciones generales. Así los españoles sabrán que votar PSOE es votar Podemos, dedujo.

La lógica viciada de Cifuentes
Ampliar

Cifuentes hizo estas declaraciones a los periodistas después del recibimiento de los niños saharauis que este verano han ido a Madrid a pasar las vacaciones y ser atendidos nutricional o sanitariamente en los casos en los que lo necesiten.

Al preguntársele por la afirmación realizada ayer por Errejón en rueda de prensa, la presidenta madrileña dijo que no le “sorprende lo más mínimo”, puesto que Podemos ya ha pactado con el PSOE en muchas comunidades y ayuntamientos, y que el Partido Socialista también está en la estrategia de pactar con Podemos” y este acuerdo se está convirtiendo en “el pacto habitual”.

Es lo normal, reconoció, para añadir a continuación, de cara a las elecciones generales: Me parece bien que lo digan. Así, los españoles sabrán que votar PSOE es votar Podemos. a he

Esta afirmación de la Presidenta atenta contra toda lógica pues en todo caso votar a Podemos sería votar al PSOE y no al contrario, pues el PSOE no ha manifestado interés alguno por acercarse ahora a Podemos, mientras que Podemos sí lo ha hecho, no sabemos si en un intento de no parecer tan radical, posición que se supone resta votos a las formaciones políticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios