www.horapunta.com
Casillas se va al Oporto
Ampliar

Casillas se va al Oporto

jueves 09 de julio de 2015, 22:11h

El gran capitán del Real Madrid Iker Casillas, tras verse injustamente tratado por la afición y la dirección del Real Madrid, renuncia al 35% del salario que le correspondía por los dos años de contrato que aún tenía con el Real Madrid para irse al Oporto.

Casillas se va al Oporto
Ampliar

Casillas tenía firmados 24 millones de euros brutos para las dos próximas temporadas y para salir del club y firmar con el Oporto ha perdonado 8,5 millones. El Oporto se ha comprometido a pagar diez millones brutos en dos temporadas al guardameta, que firmará también una tercera opcional. Para anunciar definitivamente el traspaso sólo falta que el Real Madrid firme el compromiso por escrito de que pagará los 5,5 millones restantes.

De este modo, Casillas desbloquea la situación que evitará que tenga que presentarse este jueves con el equipo, citado por Rafa Benítez a las 17:00 horas y pueda incorporarse al Stage que el Oporto realizará por Holanda en los próximos días.

Cuando se firme el acuerdo el Real Madrid tiene previsto un gran acto de despedida en el estadio Santiago Bernabéu después de 16 temporadas en el primer equipo y 25 en el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.