www.horapunta.com
El nuevo Suárez
Ampliar

El nuevo Suárez

domingo 05 de julio de 2015, 16:21h

Escucha la noticia

Albert Rivera, justificó su candidatura por que "hace falta alguien que pueda sentar en la mesa a todos", como hizo Adolfo Suárez en la Transición; además, mencionó su juventud y su origen catalán como otros factores que pueden hacer deseable que llegue a la Moncloa.

El nuevo Suárez
Ampliar

En su primer acto una vez proclamado candidato de C's a las generales, en el Teatro de la Latina de Madrid, Rivera interpretó que la Constitución no se hizo unos contra otros, sino que los diversos agentes acudieron a la llamada que les hizo Suárez para ponerse de acuerdo.

Según dijo, Ciudadanos está demostrando que puede negociar con el PSOE y el PP a la vez y que considera a los otros dirigentes políticos compatriotas y no enemigos, como sí les consideran a su juicio Podemos y el propio PP.

Rivera también defendió la conveniencia de que llegue al Gobierno porque C's quiere "cambiarlo todo sin romperlo todo", y fijó la UE, la Constitución, el Estado del bienestar y la economía de mercado como los pilares y el terreno de juego del que no les va a sacar nadie. Esos principios los contrapuso a los de Podemos, cuyas ideas sí pueden cuestionar esos principios. "Somos los garantes de que nadie nos va a sacar de ahí", proclamó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios