www.horapunta.com
Profanación (Los casos del Departamento Q)
Ampliar

Profanación (Los casos del Departamento Q)

viernes 03 de julio de 2015, 22:09h
Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le llevará hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada.

Título Original: Fasandræberne

Género: Crimen, Thriller

Nacionalidad: Dinamarca

Año: 2014

Director: Mikkel Nørgaard

Guión: Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg

Reparto: Pilou Asbæk, Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Sarah-Sofie Boussnina, David Dencik, Danica Curcic, Søren Pilmark, Nikolaj Groth, Ole Dupont, Adam Ild Rohweder, Morten Kirkskov, Camilla Gottlieb, Beate Bille, Morten Hemmingsen, Johanne Louise Schmidt

Sinopsis: Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le llevará hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada. Parecía que todo había acabado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente, pero entonces, ¿Por qué ha llegado el caso hasta el Departamento Q? La segunda parte de la saga que se convirtió en un fenómeno mundial trae una trama más sofisticada e inquietante, donde una espiral de corrupción y poder llevarán a nuestro protagonista a exprimir su ingenio para cerrar el caso.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.