www.horapunta.com

Expediente 64: Los casos del Departamento Q

viernes 14 de diciembre de 2018, 05:56h
Secuela de ‘Misericordia (Los Casos del Departamento Q)’, ‘Profanación (Los Casos del Departamento Q)’ y ‘Redención (Los Casos del Departamento Q)’.

Título original: Journal 64

Género: Crimen, Misterio, Thriller

Nacionalidad: Dinamarca

Año: 2018

Director: Christoffer Boe

Guión: Jussi Adler-Olsen, Nikolaj Arcel

Reparto: Fares Fares, Nikolaj Lie Kaas, Nicolas Bro, Elliott Crosset Hove, Anders Hove, Søren Pilmark, Fanny Bornedal, Anders Juul, Clara Rosager, Johanne Louise Schmidt, Michael Brostrup, Nastja Arcel, Marianne Høgsbro, Morten Feldt

Sinopsis: Secuela de ‘Misericordia (Los Casos del Departamento Q)’, ‘Profanación (Los Casos del Departamento Q)’ y ‘Redención (Los Casos del Departamento Q)’.

Dos obreros hacen un descubrimiento alarmante en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidas tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con una cuarta silla vacía. El caso cae en manos de Carl Mørck y su asistente, Assad. Tendrán que descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento y terminan descubriendo pistas que les conducen a la notoria institución para chicas de “wayward” en la isla de Sprogø, donde tienen lugar experimentos médicos de esterilización forzada.

Aunque los horrores de Sprogø son un caso cerrado de la historia danesa, hay personas que afirman que los experimentos han continuado hasta el día de hoy. Carl y Assad empiezan una carrera a contrarreloj para prevenir nuevos asesinatos y ataques.

Puntuación: 2 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.