www.horapunta.com
Ecuador se rinde ante Tuenti
Ampliar

Ecuador se rinde ante Tuenti

martes 02 de junio de 2015, 00:31h
La expansión internacional de la operadora española sigue su curso y aterriza en Ecuador, donde ha presentado una interesante oferta de datos.
Ecuador se rinde ante Tuenti
Ampliar

La red social de los más jóvenes, reconvertida a operadora telefónica, continúa su periplo por el continente latinoamericano y llega a Ecuador con atractivas tarifas de datos.

Tras su asentamiento en España, la operadora ya ha probado suerte en países como México, Perú y Argentina, con una acogida más que aceptable.

“Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, un servicio centrado en datos, una solución inteligente, fresca e innovadora a las necesidades de comunicaciones móviles de quienes hacen un consumo intensivo de internet en el móvil y quieren sacarle el mejor partido”, comenta Sebas Muriel, CEO de Tuenti.

Las tarifas de prepago van desde los 5 dólares hasta los 15 dólares, y todas incluyen la navegación por Facebook y el uso de WhatsApp de forma ilimitada, ofreciendo 100 megas, 100 minutos y 15 SMS en la tarifa más básica hasta los 400 megas, 60 minutos y 60 SMS para la tarifa más alta, en modalidad de semanal, quincenal y mensual, y todas contratables desde la nueva web de Tuenti para Ecuador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.