www.horapunta.com

First look

Moana, la nueva princesa Disney
Ampliar

Moana, la nueva princesa Disney

lunes 25 de mayo de 2015, 02:46h

Escucha la noticia

A pesar de que Moana pasará a formar parte de nuestras vidas a finales de 2016, la expectación por conocer a la nueva princesa Disney es máxima.

Moana aparecerá en la película número 56 de la factoría Disney, después del estreno de “Zootopia”. Por el momento, sabemos que será dirigida por Ron Clements y John Musker, a quienes la compañía ya encargó clásicos como “Aladdín”, “La Sirenita” o “Tiana y el sapo”.

Hace unas semanas se confirmaba que Mark Mancina, compositor de “El Rey León”, “Tarzán” o “Hermano oso”, firmará la música de la cinta.

Esta princesa procede de la Polinesia, aunque todavía no se conoce el nombre de la actriz que de voz a Moana. El que sí ha confirmado su presencia en esta aventura es Dwayne Johnson, quien dará voz al semi-Dios Maui.

Sinopsis

Hace 2000 años, en el antiguo Pacífico Sur en Oceanía, Moana Waialiki una joven de 14 años de edad, hija única de un importante capitán, se sumergirá en una aventura épica a través del océano Pacífico. La curiosa y aventurera Moana, se unirá al Semi-Dios llamado Maui e inciará un viaje a través del Pacífico con el fin de encontrar una isla legendaria y así completar la "búsqueda de los antepasados". Durante su emocionante aventura los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folclore y descubrirán submundos impresionantes.


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios