www.horapunta.com

Se rueda

Primera imagen del rodaje de “Capitán América: Civil War”
Ampliar

Primera imagen del rodaje de “Capitán América: Civil War”

domingo 17 de mayo de 2015, 00:20h
El siguiente capítulo de la franquicia de Chris Evans calienta motores con el comienzo del rodaje en Atlanta y, gracias a uno de sus actores, hemos podido ver la primera imagen.

El actor en cuestión es Sebastian Stan, el que fuera El Soldado de Invierno en la secuela de “Capitán América”, quien a través de su cuenta en Instagram ha revelado la primera de las imágenes.

“Capitán América: Civil War” continúa con los hechos ocurridos en “Vengadores: La era de Ultrón”. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.

Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de responsabilidad y un gobernante que determine cuándo se necesitan los servicios del grupo.

La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

Capitán América: Civil War”, con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Chris Evans y Elizabeth Olsen; entre otros, llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.