www.horapunta.com

Seriéfilos

Aún queda ‘Sherlock’ para rato

Aún queda ‘Sherlock’ para rato

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 16 de mayo de 2015, 11:12h

Escucha la noticia

Son dos de los actores más aclamados de los últimos años y, pese a esto, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman no quieren desprenderse de sus papeles de Sherlock Holmes y John Watson.

En el caso de Martin Freeman, hace unas semanas os contábamos que participará en la próxima entrega de “Capitán América: Civil War”, que se encuentra en pleno rodaje, y Benedict Cumberbatch no parece menos ocupado, ya que será el protagonista de “Doctor Extraño”.

Pese a esto, Steven Moffat ha confirmado que sí habrá cuarta temporada de “Sherlock”, es más, el rodaje de serie de la BBC comenzará durante la primavera de 2016, algo aún lejano, pero que deja tranquilos a sus fieles seguidores.

Aunque la continuidad de la ficción está en tela de juicio, el co-creador de la serie insiste en que esta temporada supondrá un trastorno emocional, dejando a los fans ansiosos de una quinta entrega.

Si eres uno de ellos y no puedes esperar tanto, tranquilo porque estas Navidades habrá un especial navideño.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios