www.horapunta.com

Hemos probado…

Alcatel lanza su POP 10… ¿ordenador o tablet?

Alcatel lanza su POP 10… ¿ordenador o tablet?

jueves 14 de mayo de 2015, 23:56h
Os presentamos una de las tablets de 10 pulgadas más delgadas y ligeras del mercado actual, ya que cuenta con un grosor de tan solo 7.9 mm y un peso de 400 gramos.

Además, gracias a su ingenioso diseño y su potente funcionalidad, la POP 10 4G LTE se convierte en un ordenador portátil en tan sólo un clic. Su ergonómico teclado se acopla a la tablet con un solo movimiento, sus teclas son cómodas para facilitar la escritura y el ratón, perfectamente integrado, permite un ágil movimiento y selección entre las distintas aplicaciones del dispositivo.

Como parte de su propio universo inteligente, POP 10 está capacitada para hacer llamadas de voz y, además de teclado, cuenta con una amplia variedad de accesorios como la base de carga, que mantiene la tablet estable sobre la mesa, la aplicación Smartlink para sincronizar el Smartphone y la tablet, que permite interactuar remotamente con la misma respondiendo llamadas o leyendo correos electrónicos, entre otras funciones.

También incorpora una serie de prestaciones interesantes que mejoran su funcionalidad: Procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz con un 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, la cámara digital trasera de 5 Mpxl, cámara frontal de 2 Mpxl, conectividad LTE, Wi-Fi Display, sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una potente batería de 4.600 mAh.

¿Qué os parece?


¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Alcatel lanza su POP 10… ¿ordenador o tablet?

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    596 | sara - 04/06/2015 @ 23:44:00 (GMT+1)
    Es un equipo precioso. Y además parece bastante potente para usarlo como portátil.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.