www.horapunta.com
Público echa el cierre y nosotros echamos cuentas

Público echa el cierre y nosotros echamos cuentas

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El diario de referencia, Público, echa el cierre a su edición impresa y únicamente sigue en pie con la edición virtual.

Este motivo ha sido más que suficiente para indagar en los presupuestos de éste y del periódico opositor, La Gaceta.
No obstante, siempre tendremos la duda sobre la crisis de la prensa escrita, la caída en ventas y la insostenibilidad de los modelos de negocio.
Mirando las cuentas anuales de La Gaceta, vemos que ésta cerró el 2010 con unos beneficios de 415.000 euros frente a las pérdidas de 11,3 millones de euros de Público. Como podemos apreciar en el cuadro, las diferencias son sustanciales.
Sea por lo que fuere, una cosa está clara: La decisión final del cierre de una empresa depende de sus propietarios.
Agradecimientos a ‘El blog Salmon’ por el suministro de datos y suerte y ánimo para los periodistas y trabajadores de Público.

Público echa el cierre y nosotros echamos cuentas
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.