Una fuente militar que participa en la investigación de la tragedia, no identificada por el diario, dijo que según las grabaciones de audio conocidas uno de los pilotos del avión de Germanwings que había salido de la cabina llamó a la puerta para reingresar pero "nunca hubo una respuesta".
"Se puede escuchar que está intentando echar abajo la puerta", dijo el investigador sobre los momentos previos a que el avión, que había despegado de Barcelona, se estrellara en los Alpes franceses, indica el 'Times' en la nota, fechada en París.
La Fiscalía de Dusseldorf ha confirmado que solo uno de los dos pilotos del avión de Germanwings que se estrelló estaba en la cabina, si bien ha precisado que no puede aclarar de cuál se trataba.
El grupo alemán Lufthansa, al que pertenece la aerolínea Germanwings, ha asegurado no poder confirmar la información de que uno de los pilotos del vuelo no se encontraba en la cabina en el momento del accidente.