Ya se han dando algunos de los detalles de esta ficción basada en el superhéroe de Marvel y protagonizada por Charlie Cox, y una de las imágenes colgadas a través de una red social ha hecho sonar todas as alarmas al dar a entender una posible conexión con la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D.
La foto muestra un cartel de un enfrentamiento de boxeo entre Jack Murdock (el padre de Matt Murdock) y Carl “Crusher" Creel, conocido también como “The absorben Man”.
Creel, interpretado por Brian Wade, fue uno de los personajes que apareció en el capítulo de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D titulado “Shadows”. Además, en el pie de foto se puede leer el siguiente mensaje: "Tened cuidado con los chicos Murdock. Llevan al demonio dentro".
Estos detalles han hecho que muchos de los fans se pregunten si Brian Wade volverá a meterse en la piel de Creel en la serie de Daredevil.