www.horapunta.com
Secuestran en África a miembro de la ONU
Ampliar

Secuestran en África a miembro de la ONU

martes 20 de enero de 2015, 14:53h
Actualizado el: 23/01/2015 19:14h

Escucha la noticia

Un grupo de hombres armados "no identificados" ha secuestrado a un miembro de Naciones Unidas tras asaltar su vehículo en la capital de República Centroafricana, según un comunicado de la misión de paz de la organización internacional.

Secuestran en África a miembro de la ONU
Ampliar

La misión ha condenado "enérgicamente" este "acto intolerable", que se suma al secuestro el lunes de un religioso centroafricano y de una trabajadora humanitaria francesa también en Bangui. En este sentido, ha exigido la "liberación inmediata y sin condiciones" de estas tres personas.

Para la misión de paz de la organización internacional, todas estas acciones "son contrarias a los esfuerzos actualmente en curso a nivel nacional e internacional para facilitar la reconciliación y la vuelta a una paz definitiva" en República Centroafricana.

La ONU advierte además de que "todo ataque" contra los responsables de "mantener la paz" equivale a "un crimen de guerra".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.