Lady Gaga y Taylor Kinney están comprometidos
domingo 19 de octubre de 2014, 16:58h
Comienzan a oírse campanas de boda para Taylor Kinney y Lady Gaga, puesto que el primer paso ya lo han dado... ¡Están comprometidos!
Tras multitud de rumores de separación durante sus tres años de pareja, desde que se conocieran en el videoclip de Mother Monster, 'Yoü & I', Kinney-Gaga nos han querido dejar claro que lo que hay entre ellos es amor y del bueno, con una celebración de compromiso de lo más intima en el Joan Trattoria, el restaurante que pertenece al padre de Gaga, junto a sus familiares y amigos más allegados.
"Gaga quería algo visual, una ceremonia de compromiso rodeada de la gente que más quiere. Ninguno de los dos tiene tiempo para planear una boda, así que decidieron hacer una pequeña cena para mostrar a sus seres queridos lo firme que es su relación. Asistieron sus familiares y algunos artistas y diseñadores muy cercanos. La madre de Taylor, Pam, también acudió acompañada por uno de los hermanos del actor", declaraba una de las fuentes cercanas a la pareja al Daily Star.
Este es el primer paso para la que puede que sea la boda del año. En 2015, claro, que es cuando se supone que se celebrará aunque no se sabe del todo. Teniendo en cuenta que Gaga es un show andante, es posible que su boda sea la más llamativa en años.
¿Será cierto después de todo y aprovechará su concierto espacial para dar el sí quiero?