www.horapunta.com
Carrera benéfica a favor del Guardia Civil Román David

Carrera benéfica a favor del Guardia Civil Román David

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El plazo de inscripción para participar en la carrera está abierto hasta el día 18 de septiembre y continúa habilitado el número de cuenta “Inscripción –Dorsal 0” para las aportaciones voluntarias de las personas que no deseen correr.

La carrera benéfica “CORRE X ROMÁN”, organizada por los guardias civiles del Puesto de Illescas (Toledo) a favor de su compañero Román David, herido de un disparo durante un atraco a un supermercado el pasado día 05 de octubre en la localidad toledana de Yuncos, será presentada oficialmente el día 17 de septiembre en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde actualmente se encuentra ingresado este Guardia Civil.

A las 10’00 horas del próximo miércoles, día 17, está previsto que se realice el acto de presentación de esta carrera benéfica en el Hospital Nacional de Paraplejicos, con presencia de distintas Autoridades civiles y militares que han sido invitados, que se celebrará el día 20 de este mes a las 18’00 horas.

Este día 20, el grupo “Amigos de Román”, formado por los guardias civiles de Illescas junto con la empresa E3 Promociones Deportivas, han organizado diversas actividades que se desarrollarán en el recinto de la Peraleda de Toledo y cuyo objetivo es convertir este día en una jornada festiva para todos.

Desde las 10’00 habrá actividades deportivas como spinning, fitness y zumba, exhibiciones caninas, actividades para los más pequeños con un mago, pinta caras y castillos hinchables, actuaciones de grupos musicales, una concentración motera, etc…….

También el día 20S, gracias a la colaboración de las FFAA, todas las personas que vistan la camiseta naranja con el lema “Corre X Román”, tendrán acceso gratuito al museo del ejército en el Alcázar de Toledo hasta las 17’00 horas.

La carrera la iniciarán, a las 17’55 horas, los participantes en HandBike y, cinco minutos después, el resto de participantes.

Hasta el día 18 estará abierto el plazo de inscripción, a través de la web www.e3pd.com , para participar en la carrera de 10kms. Los dorsales se podrán recoger el mismo día 20 desde las 09’00 hasta las 16’00 horas.

Para las aportaciones voluntarias al Dorsal-0 continúa habilitada la cuenta bancaria de Bankia IBAN ES69 2038 5542 2060 0005 6053.

Román David, a través del grupo “Amigos de Román” y E3 Promociones Deportivas, agradece a todas esas personas conocidas y anónimas los gestos de apoyo y aportaciones que han realizado y les anima a compartir esta día festivo en Toledo.

Para conseguir información más detallada sobre los actos programados, de los personajes que están participando y de los videos de solidaridad con Román, se puede consultar facebook.com/correxroman y twitter.com/correxroman .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios