www.horapunta.com
Melendi tiene nueva dama

Melendi tiene nueva dama

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Parece que el posible nuevo coach de La Voz ha encontrado sustituta para Damaris Abad, más conocida como La Dama, y hasta ahora pareja del cantante.

Melendi tiene nueva dama

Mucho ha tardado la pareja en confirmar los rumores de su separación, aunque no fue hasta la aparición de la propia Damaris en ¡Hola! cuando se supo "toda la verdad".

La vieja excusa de "se nos acabó el amor" ha servido de argumento para la candidata peor valorada de este año para representarnos en Eurovisión. Sin embargo, La Dama, conocida por no cortarse ni un pelo, no quiso dejar ahí la cosa: "Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto..., pero ya solo nos queda respeto".

El hijo que ambos tienen en común, Marco, puede ser el causante de que esta ruptura sea "amistosa", pues las malas lenguas señalan al asturiano como responsable de romper la relación por culpa de una mujer.

Esta nueva "dama" ha saltado a la palestra tras dejarse ver con el cantante en varias ocasiones, e incluso Cuore va más allá y asegura que la misteriosa chica, bastante más joven que Melendi, se habría instalado en la misma casa que él, donde viven con un amigo.

La Dama niega que en la ruptura hubiesen terceras personas, pero las revistas del corazón apuntan a que el cantante y esta joven se llevan viendo desde antes de producirse la separación.

¿Llegará el día en que Damaris, o el propio Melendi, nos "hablen en plata"?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios