Las canciones de Los Ramones se oyen más que nunca en los hogares de todo el mundo. El pasado sábado nos dejó el último miembro con vida de la banda: el batería Tommy Ramone. Este hecho ha generado un impulso brutal al interés por el grupo norteamericano fundado en 1974, lo que ha llevado a que las escuchas de sus canciones hayan crecido hasta un 300% en la plataforma de Spotify.
La muerte de Tommy, baterista del grupo desde su fundación en 1974 hasta su salida en 1978 tocando en los tres primeros discos del grupo, supone la despedida completa del conjunto norteamericano y de él último miembro fundador de los Ramones que quedaba con vida, tras los fallecimientos de Joey, en el año 2001, Dee Dee, en 2002, y Joey, en 2004.
En el elevado número de escuchas de las canciones de la mítica banda también puede tener mucho que ver las facilidades que ha puesto Spotify, ya que la plataforma ha creado una lista de canciones titulada 'RIP Tommy Ramone' con el objetivo de que sus usuarios puedan rendir homenaje al conjunto norteamericano disfrutando de algunos de sus temas más conocidos.