Con el rodaje ya en marcha, la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias parece no poner punto y final a su cupo actoral. El film dirigido por J.J. Abrams continúa ampliando un reparto que parece no tener fin, esta vez con dos nuevos fichajes. Los nuevos rostros que se incorporarán al rodaje son los de los jóvenes actores Crystal Clarke y Pip Anderson.
Los dos jóvenes actores han sido los elegidos después de superar un casting al que se presentaron más de 65.000 aspirantes (casi nada), éstos ya han firmado con el estudio para participar en una cinta en la que podrán nutrirse de actores de la talla de Harrison Ford, Oscar Isaac o Lupita Nyong’o. De momento no se han revelado los papeles que Crystal Clarke y Pip Anderson tendrán en la ficción, incorporaciones por las que la productora del film, Kathleen Kennedy, se ha mostrado muy satisfecha.
Por otra parte, fuentes cercanas a Lucasfilm han informado que durante el mes agosto el equipo de rodaje se tomará un breve descanso de dos semanas. Al parecer la lesión de Harrison Ford sí que retrasará el tiempo de rodaje previsto, pero lo que no se va a alterar es la fecha de estreno prevista para la película, la cual sigue intacta a pesar de los contratiempos sufridos para su estreno el 18 de diciembre de 2015.