www.horapunta.com
‘Fast & Furious 7’ acelera su estreno

‘Fast & Furious 7’ acelera su estreno

Por Sergio Batllés
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La séptima entrega comercial, de coches y acción, se estrenará en los cines de EE.UU siete días antes de lo previsto.

‘Fast & Furious 7’ acelera su estreno

Parece que al equipo de ‘Fast & Furious’ le sobra tiempo y han querido hacer unos cambios en sus previsiones. La fecha de estreno en EE.UU de la séptima entrega de la saga comercial de acción y coches más popular se adelantará una semana antes de lo previsto. Por tanto, la fecha oficial y definitiva de su llegada a los cines en el país norteamericano será el 3 de abril del 2015, según ha informado Universal Pictures.

En un primer momento, el lanzamiento inicial de la película estaba previsto para el 11 de julio de 2014, pero la trágica muerte del joven actor Paul Walker (quien finalmente si saldrá en la película gracias a avanzadas técnicas digitales) provocó que durante varias semanas se dudase de si seguir adelante o no con el proyecto. Al final, la triste noticia terminó por retrasar el estreno unos nueve meses, para el 10 de abril de 2015.

No obstante, ahora Universal Pictures ha preferido adelantar la fecha una semana antes para que los fans de la exitosa saga en EE.UU puedan disfrutar cuanto antes de la ya séptima entrega protagonizada por Vin Diesel, donde comparte cartel con Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jason Statham, la actriz española Elsa Pataky, Tyrese Gibson y Djimon Hounsou, todos ellos bajo las órdenes de James Wan (director de ‘Insidious’ e ‘Insidious 2’).

En España, si nada cambia, la fecha de estreno de la cinta se mantiene para el 10 de abril de 2015. Aunque siete días más no son nada.

‘Fast & Furious 7’ acelera su estreno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios