www.horapunta.com
Iker Casillas estalla

Iker Casillas estalla

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

A pesar de que el portero del Real Madrid nos ha regalado en los últimos días unas preciosas instantáneas de sus primeras vacaciones con su hijo, Martín, un comentario desafortunado arruinó la tranquilidad que reinaba tras el fiasco del Mundial.

Iker Casillas estalla

Eso de que los famosos obvian lo que se escribe en la Red sobre ellos parece no ser del todo cierto. En multitud de ocasiones hemos visto cómo explotaban todo tipo de personajes públicos ante ataques indiscriminados en las Redes sociales. Sin embargo, sorprende que el apacible Casillas haya caído en esta dinámica.

El perfil público del portero en Instagram ha acudido a un hecho que no suele darse, puesto que Casillas no suele contestar a los comentarios de sus seguidores, sin embargo, esta vez sintió que debía de contestar a unas palabras del todo hirientes y que afectaban a su pequeño.

En concreto, el comentario reza lo siguiente: "Tíralo pal agua haber si flota topó!", refiriéndose a Martín, que aparece con su madre aupándole en la playa.

Aunque en un principio las Redes sociales apuntaban a que era un mal comentario de un jugador de otro equipo, el perfil de la persona en cuestión muestra una foto de Iker celebrando el título de Liga en La Cibeles.

¿Para qué tener enemigos con seguidores así?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios