La séptima y última temporada de ‘Californication’ ha llegado a su fin. Tras la emisión del último capítulo titulado ‘Grace’ no han tardado en salir opiniones al respecto sobre el punto y final de la serie producida por Showtime. Una de ellas ha sido la del actor que encarna al personaje protagonista, Hank Moody. El actor de 53 años David Duchovny ha reconocido en unas declaraciones a 'TVGuide' que no está satisfecho con el final de ‘Californication’ y que le hubiese gustado un desenlace distinto.
Así, en declaraciones a la publicación norteamericana ha asegurado que siempre quiso que su personaje “muriese”. “Creo que es mi forma de desengancharme de mis series y cosas como esa. [...] Recuerdo haber discutido con el creador de la serie, Tom Kapinos, en la segunda temporada que Hank debía morir. Tenía que ser castigado. Tenía que morir”, ha declarado el actor protagonista.
Esta opinión de Duchovny tampoco significa que el final definitivo sea malo para el intérprete neoyorquino, quien asegura que si no se ha dado el final que ha deseado, al menos sí que reconoce que el final emitido era su segunda opción de desenlaces deseados.