www.horapunta.com
‘Juego de Tronos’ estará en España

‘Juego de Tronos’ estará en España

Por Sergio Batllés
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La popular serie de la HBO cobrará vida en Andalucía, una de las localizaciones confirmadas para el rodaje de la quinta temporada.

‘Juego de Tronos’ estará en España

La popular serie emitida por la HBO se asentará en España para llevar a cabo parte del rodaje de su quinta temporada. Andalucía es la comunidad autónoma escogida para dar vida a algunas de las escenas de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ junto con otras localizaciones en otros países. Así lo ha confirmado el embajador de EE.UU en España, Jaime Costos, en un desayuno informativo en el Foro Nueva Economía y que ha terminado siendo difundido por una conocida red social.

El embajador Costos ya había anunciado anteriormente que HBO estaba en conversaciones con Andalucía Film Commission. Por su parte, ni el canal norteamericano ni el organismo en cuestión han confirmado aún la noticia, pero si es cierto que el presidente de Andalucía Films Commission, Carlos Rosado, confirmó hace una semana que las negociaciones continuaban en marcha y mostró su confianza en que terminarían siendo escogidos como lugar de rodaje.

Ahora habrá que ver cuál es emplazamiento definitivo de Andalucía para el rodaje de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, donde Granada, Sevilla y Córdoba suenan como las candidatas favoritas. ¿Quién se llevará el gato al agua?

‘Juego de Tronos’ estará en España
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.