www.horapunta.com
George R.R. Martin quiere más capítulos por temporada de ‘Juego de Tronos’

George R.R. Martin quiere más capítulos por temporada de ‘Juego de Tronos’

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El creador del universo en la que se basa la serie de la HBO considera que si las temporadas tuvieran 13 capítulos en vez de 10 podrían introducirse más detalles de su obra.

George R.R. Martin quiere más capítulos por temporada de ‘Juego de Tronos’

El autor de los libros en los que se basa la serie ‘Juego de Tronos’ considera insuficientes los 10 capítulos por temporada. George R.R. Martin cree que si cada temporada se ampliase a 13 capítulos en vez de a 10 podrían contarse más detalles de su obra literaria, así lo ha reconocido en unas recientes declaraciones a ‘The New York Times’.

El creador del mundo ficticio en que se basa la serie producida por la HBO siempre ha alabado los resultados y el “maravilloso trabajo” de sus productores: David Benioff y D.B.

Weiss. A pesar de ello, ahora reconoce que lo que le haría realmente feliz es que se hicieran más episodios por temporada. “Desearía que tuviéramos más episodios. Me encantaría tener 13 episodios. Con 13 episodios podríamos incluir pequeñas escenas que tuvimos que cortar, escenas que habrían hecho que la historia fuese más profunda y rica”, ha señalado R.R. Martin.

Ese sería el deseo del escritor norteamericano, postura normal para cualquier autor que quiere ser lo más fiel posible a sus novelas a la hora de traspasarlas a la pequeña o gran pantalla. No obstante, también es consciente de que la HBO ya tiene suficientes gastos con 10 capítulos por temporada, y se muestra consciente de que las batallas, recrearlas, “son caras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios