www.horapunta.com
'Vivir' en instagram ya es posible

"Vivir" en instagram ya es posible

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

¿Es posible ver el mundo de un color diferente? Con estas gafas de sol sí.

'Vivir' en instagram ya es posible

No son las Google Glass pero son también prometedoras estas gafas de sol llamadas “Tens” que permiten ver nuestro alrededor como si estuviéramos usando los filtros de Instagram.

“Me encanta el color que toma el cielo”, dice una joven en el vídeo promocional. “Es como un secreto, ves lo que nadie puede ver”, comenta otro joven que las ha utilizado.

“Dos años y medio después de minuciosas pruebas, contamos con un producto en el que creemos y no podemos esperar para mostrarlo al mundo”, dice uno de los creadores en el vídeo. Se trata una aventura empresarial que está recaudando fondos a través de la plataforma de crowdfunding IndieGoGo. 

Las “Tens” tienen unas lentes con protección UV 400 y están hechas con un plástico llamado CR-39, que es muy utilizado para las gafas de sol porque les da mayor resistencia a los golpes. Las gafas cuestan a partir de 36 libras (unos 44 euros).

'Vivir' en instagram ya es posible
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.