www.horapunta.com
Ucrania pierde efectivos en Kramatorsk

Ucrania pierde efectivos en Kramatorsk

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Seis militares ucranianos han muerto y otros ocho han resultado heridos en combates con las milicias prorrusas en las cercanías de la ciudad de Kramatorsk, en la región ucraniana de Donetsk, según el Ministerio de Defensa de Ucrania.

Ucrania pierde efectivos en Kramatorsk

En un comunicado, el Ministerio explica que una columna de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue atacada en una emboscada por insurgentes armados cerca de la ciudad y que "como resultado de un largo combate, murieron seis militares. Ocho más resultaron heridos de distinta consideración y uno está grave".

Anteriormente, medios rusos habían informado de que cerca de la ciudad tenía lugar una ofensiva de las fuerzas ucranianas con vehículos blindados y según un portavoz insurgente citado por la agencia rusa Itar-Tass, los combates comenzaron cuando una columna de vehículos blindados ucranianos circulaba por una carretera junto a la aldea de Oktiabrskoye, a unos 15 kilómetros de Kramatorsk.

"Las fuerzas de la autodefensa les cortaron el paso, destruyeron dos blindados, un tanque y un vehículo con pertrechos militares. El segundo vehículo se incendió y durante media hora estuvieron estallando cartuchos y proyectiles que iban almacenados en él", dijo el representante de los insurgentes.

Ucrania pierde efectivos en Kramatorsk
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.