www.horapunta.com
La noche más esperada del año

La noche más esperada del año

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La secuela de “Historias de San Valentín” llega ahora para despedir año. Un film reservado para los que piensan que aun queda magia y amor en el mundo.

La noche más esperada del año

“Noche de Fin de Año” es la última cinta del director Garry Marshall. Gracias a él pudimos ver Pretty Woman o Princesa por Sorpresa en pantalla. El film, al igual que su antecesor, nos presenta una trama de historias entrelazadas con una sola cosa en común: Nueva York y su Nochevieja. Una película que nos muestra las distintas visiones de estas fechas metiéndonos en la vida de parejas, relaciones a distancia, primeros amores, corazones rotos, futuros padres o últimos deseos.

La película es una buena receta para despedir el año y las carteleras si queremos estar rodeados de caras conocidas. La secuela repite intérpretes con la actriz Jessica Biel, el actor Hector Elizondo y el aclamado Ashton Kutcher, que interpretan respectivamente a Tess, Kominsky y Randy. Tess, una mujer embarazada inmersa en una competición gracias a su marido, (interpretado por Seth Meyers) contra Til Scheweiber (James). El motivo de la lucha surgirá sobre la pregunta de qué bebé nacerá antes para hacerse con lo que en España era “el cheque bebé”. Durante el parto contará con la ayuda de Carla Gugino como doctora. En cuanto a Kominsky, se trata del trabajador que “salvará el año nuevo” (literalmente). Este hombre consigue reparar la gran bola que anuncia el cambio de año.Y Randy, un chico que ha perdido toda esperanza en el amor, la Navidad y el Fin de Año. Además de todo lo que acarreé felicidad o moverse de la cueva en la que se ha convertido su piso.

El resto de actores no son menos famosos: Halle Berry interpreta a Aimee, una enfermera entregada a su trabajo que mantiene una relación a distancia. Uno de los inconvenientes del ejército y las misiones que este conlleva. Robert de Niro es Stan, el paciente de Aimee. Un hombre a punto de morir que se niega a ser tratado de su cáncer, su único deseo es ver caer la bola del Times Square por última vez. Hilary Swank es Claire, la hija de Stan. Pese al tiempo que han estado separados quiere vivir junto a su padre sus últimos momentos. Por otra parte, Zac Efron es Paul, un joven mensajero que será capaz de cualquier cosa para conseguir las entradas de la fiesta más exclusiva de Nochevieja. Para ello deberá ayudar a Ingrid, interpretada por Michelle Pfeiffer. La actriz caracteriza a una mujer que ha perdido la ilusión por la vida y por su trabajo. Paul tendrá que conseguir cumplir sus deseos antes de que acabe el año si quiere acudir a la fiesta. A su vez, ese evento es organizado por Laura (Katherine Heigl), una mujer que se refugia en el trabajo para no pensar en su vida amorosa. Su gran amor es Jensen, interpretado por Jon Bon Jovi, un famoso cantante que la pidió matrimonio.

El problema es que después de pedir su mano, anuló el enlace por su miedo al compromiso. Laura no trabaja sola, Sofia Vergara se mete en la piel de Ava, una vivaracha ayudante de cocina que siempre intenta sacar una sonrisa a su jefa. Continuando con el reparto contamos con la presencia de Sarah Jessica Parker, que continua en la línea de sus últimos papeles como “super mamá”. Aunque finalmente encuentre un hueco en su corazón para Josh Duhamel. Ambos habían estado enamorados el uno del otro durante un año, pero no ser volverían a reunir hasta esa noche. Entre los jóvenes actores observamos a una Abigail Breslin adolescente, mucho más mayor que cuando se coló en nuestras pantallas con “Pequeña Miss Sunshine”, que mantendrá un romance con Jake T. Austin, el pequeño de los hermanos Russo en la serie de los magos de Waverly Place. La lista de actores continúa con Chris “Ludacris” Bridges, interpretando a Brendan, un policía de Nueva York; Common, Cary Elwes o Lea Michele. Esta joven conocida por la serie “Glee” es Elise, una de las protagonistas que encontrará el amor de la forma más insospechada junto al personaje de Ashton en un ascensor.

Este conglomerado de historias, relaciones, líos y demás mejunjes Hollywoodienses está siendo carne de cañón para los críticos. Estos no esperaban gran cosa de la secuela de una cinta como “Historias de San Valentín”, dado que ya tenían previsto a las dosis de pastelosidad y de cine puramente comercial con el que se iban a enfrentar. Pero al sentarse en su butaca durante los 118 minutos que dura la película si hay que criticar, se critica. Sin embargo, para pasar un buen rato con la típica comedia navideña, “Noche de fin de año” es pionera en la taquilla.

La noche más esperada del año
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.