www.horapunta.com
‘ Viajando con Cheste ’, la competencia de ‘ Salvados ’, llega a Cuatro

‘Viajando con Cheste’, la competencia de ‘Salvados’, llega a Cuatro

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El ex jurado de ‘Operación Triunfo’ y ‘Tú sí que vales’, Risto Mejide, podría estrenar programa el 23 de febrero, compitiendo con ‘Salvados’ en las noches del domingo.

‘ Viajando con Cheste ’, la competencia de ‘ Salvados ’, llega a Cuatro

Con un formato similar al que nos tiene acostumbrados Jordi Évole, ‘Viajando con Cheste’ será la nueva apuesta por la que MediaSet pretende derrocar a uno de los programas que cuenta con más éxito en la noche de los domingos.

Para ello, no se han andado por las ramas y han decidido que sea Risto Mejide, productor y publicista más polémico de la cadena, quien lleve las riendas de este nuevo programa. Aunque va a tener que controlar demasiado esas críticas a las que nos tiene tan acostumbrados, sin ataques ni distancias, pero sí con ciertos toques de provocación que harán que el entrevistado entre en el juego al que Risto le quiera llevar.

"La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote. Pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas", explica Risto cuando habla de su programa en el que hará que el entrevistado no pierda la confianza para poder hablar tanto de su profesión como de su vida personal.

“Existe un lugar al que nunca debería haber llegado el ruido, la mentira, el grito o la confusión y donde un silencio habla más que mil palabras. Un lugar al que se accede con tiempo y reflexión. Ese lugar está en cada uno de nosotros y el camino para llegar a él se llama conversación. Sentarse a charlar, sentarse a escuchar, sentarse a aprender”, concluía el publicista.

La puesta en escena con la que contará el programa ha sido muy cuidada por los productores, para que el personaje de cada semana se sienta completamente a gusto en la entrevista, desarrollada en un sofá Chester adaptado a los gustos de cada personaje y en el lugar que este elija. Todo ello acompañado de una iluminación cinematográfica que hará que el espectador se encuentre con un ambiente de película que capte su atención.

Al finalizar la entrevista, el invitado llevará a subasta pública su sofá Chester personalizado y los beneficios obtenidos por la puja se irán directamente a una ONG o Fundación Social que el personaje elija para su buena causa.

El día que se baraja para presentar el programa no es otro que el histórico 23 de febrero en Cuatro, donde el programa podrá competir de igual a igual con ‘Salvados’ a partir de las 21:30h.

‘ Viajando con Cheste ’, la competencia de ‘ Salvados ’, llega a Cuatro
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:
  • Viajando con Cheste’, la competencia de ‘Salvados’, llega a Cuatro

    Últimos comentarios de los lectores (1)
    530 | pablo - 23/02/2014 @ 22:34:40 (GMT+1)
    Risto a pesar que me caes (algunas veces) fatal tengoque reconoces que eres la leche. el tema de lorenzo es com0
    complicado por que partiendo que el padre va de estrella y no merece mas que el aire que respira por lo imbecil y lo poco persona que es. Y el caso del hijo no va mas alla de la sombra del padre es un idiota, sobrevalorado y que realmente es mas falso que una moneda de 2 caras. Gracias por el programa. me haces pensar que eres un buen tio y todo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.