www.horapunta.com
El Barco se despide ante el récord de Cuéntame

El Barco se despide ante el récord de Cuéntame

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El Barco se despide a modo de musical, además, nuevas incorporaciones a Glee.

El Barco se despide ante el récord de Cuéntame

Audiencias jueves 1 de diciembre
# Antena3 despide la segunda temporada de la serie de Mario Casas y Blanca Suárez y sube a un fuerte 17,8% de share.
# “Cuéntame cómo pasó” mantiene el gran tipo e incluso marca récord de temporada con más de 5 millones de fieles siguiéndoles.
# “Acorralados: Aventura en el bosque” supera el aceptable 17% y se coloca como tercera opción del “prime time”.
# “El Hormiguero 3.0” sobrepasa los 3,1 millones de espectadores con Mónica Naranjo, Angy Fernández, Julio José Iglesias y Segura de “Tu cara me suena”.
# A la tarde, “Pasapalabra” mejora sus datos de la semana y anota una preciosa y redonda cuota, 20%.
# “Amar en tiempos revueltos” (22,1%) y “Sálvame Diario” (17,3%) cede varios puntos y se los regalan a los concursos de la cadena de planeta.
# La serie extranjera de Mediaset España “Castle” se adjudica primero un 4,4% y luego un 4,7%.
# En el horario diurno, Gran mañana de Telecinco con Ana Rosa (21,1%), Emma García (16,9%) y Sandra Barneda (15%)
# El detalle del día: La cadena líder de ME lidera de forma genérica y le saca a TVE 1,2 puntos de diferencia.

Noticias televisivas
# La guapísima María Valverde sobre “La Fuga”: “Nunca me habían ofrecido algo tan radical”.
# NEOX despide “Museo Coconut” con la intervención estelar del director y actor Santiago Segura.
# La 1 comienza con la promo de “Isabel” la serie en la que toma parte la exactriz de “Los hombres de Paco” Michelle Jenner.
# Las dos cadenas privadas con más éxito se pelean cada uno con su producto (“The Voice” y “N1”) para poder obtener el jurado más famoso e internacional posible.
# El programa rosa “Sálvame Deluxe” está obligada a pagar “solo” 70.000 euros al presentador Pepe Navarro.
# La ya conocida cantante Angy aparecerá hoy en Cuatro a las 21:30 horas con “El líder de la manada”.
# La serie “Glee” piensa en fichar a Gloria Estefan como la madre de la actriz que interpreta a la cheerleader Santana.

El Barco se despide ante el récord de Cuéntame
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.