www.horapunta.com
Bloquear Bruselas contra el austericidio

Bloquear Bruselas contra el austericidio

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Varias plataformas ciudadanas y sindicatos belgas convocan una gran manifestación en el centro de Bruselas contra las políticas de austeridad en la UE y otras medidas del Gobierno de su país.

Esperan bloquear los accesos al barrio europeo de Schuman, en donde esta tarde se reúnen los jefes de Estado y de Gobierno comunitarios.

La Policía belga estima que unas 10.000 personas podrían acudir al llamamiento de la convocatoria de la Alianza D1920 y ha instalado un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para evitar que los manifestantes lleguen a la zona en donde tiene su sede el Consejo de la UE y otras instituciones europeas.

Las principales arterias de la ciudad han sido cortadas progresivamente desde primera hora de la mañana, según informa la Policía, y por el momento no se han registrado incidentes de importancia.

Bloquear Bruselas contra el austericidio
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.