www.horapunta.com
Camps ilocalizable

Camps ilocalizable

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La declaración de Francisco Camps, como testigo y por escrito dentro del 'caso Nóos', no se realiza finalmente este domingo después de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma no le haya podido localizar.

Camps ilocalizable

Camps se había acogido a su derecho a declarar por escrito, acogiéndose al artículo 412.4 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LeCrim), que dispone que quienes hubiesen desempeñado cargos como el de presidente de una comunidad autónoma "estarán exentos de concurrir al llamamiento del juez, pero no de declarar, pudiendo informar por escrito sobre los hechos de que hubieren tenido conocimiento por razón de su cargo" pero su declaración ha tenido que ser pospuesta al no poderle localizar.

Estaba previsto que Camps, este domingo a las 11.30 horas y en el lugar que estimase oportuno, contestase en calidad de testigo por escrito y en presencia de la secretaria judicial a las preguntas redactadas por el juez, las acusaciones y las partes en el caso Nóos.

Así han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), que han indicado también que la declaración quedará pendiente hasta nueva orden. Esta decisión se toma después de que entre este sábado y domingo el Juzgado no haya podido ponerse en contacto con él al no localizarle ni en su domicilio ni por teléfono.

Camps ilocalizable
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios