www.horapunta.com
Neil Young publica su famoso disco 'perdido' 41 años después
Ampliar

Neil Young publica su famoso disco "perdido" 41 años después

miércoles 09 de agosto de 2017, 00:51h

Escucha la noticia

‘Hitchhiker’ es un álbum de Neil Young, su famoso disco "perdido" de 1976, que se publica 41 años después para alegría de todos sus seguidores.

Young grabó una selección de canciones conocidas junto a dos inéditas: ‘Hawai’ y ‘Give me strength’, con el único acompañamiento de una guitarra acústica y con producción de David Briggs.

Este músico y compositor canadiense ha sido considerado como uno de los más influyentes de su generación. Cabe recordar que comenzó su carrera musical en 1960 con grupos como The Squires y The Mynah Birds, pero pocos años más tarde inició una prolífica carrera en solitario que abarca más de 45 años y 39 álbumes de estudio, con una continua exploración de diferentes géneros musicales, especialmente durante la década de 1980, cuando experimentó con estilos como el swing, el blues y el rockabilly.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios