www.horapunta.com
Moreno: “Los nuevos aires del Gobierno del cambio empiezan ya a transformar Andalucía”
Ampliar

Moreno: “Los nuevos aires del Gobierno del cambio empiezan ya a transformar Andalucía”

El presidente del Partido Popular Andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, afirmó en Granada que “el nuevo aire que trae el Gobierno del cambio y que ya se respira en Andalucía está empezando a transformar esta tierra”.

Así lo indicó durante su intervención en el acto ‘La gran Granada’, en el que Sebastián Pérez presentó su candidatura la Alcaldía de la ciudad y que ha contado también con la presencia del presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Moreno subrayó que debido a las reformas que ya está llevando a cabo el gobierno andaluz, junto a las que se preparan, “hay muchas empresas que empiezan a llamar a la puerta de Andalucía con interés por invertir, por producir y por generar empleo en esta tierra”.

“Tenemos la certeza de que vamos a darle la vuelta a Andalucía, que vamos a conseguir que esta tierra sea locomotora económica de España”, subrayó Moreno, quién añadió que “mi sueño es que Andalucía sea sinónimo de prosperidad y bienestar y que desterremos para siempre esas políticas rancias y antiguas del PSOE que nos condenaron a estar en los últimos lugares de España y Europa”.

En este sentido, remarcó que “hemos empezado una nueva etapa de futuro, de ilusión, de frescura, en la que hay un gobierno que está al servicio de todos y cada uno de los andaluces y no del PSOE”. “Nos vamos a dejar la piel para que os sintáis orgullosos del gobierno del cambio que estamos liderando en Andalucía”, agregó.

Moreno, del mismo modo, indicó que “estamos en un momento en el que tenemos que culminar ese cambio, con un alcalde como Sebastián Pérez en Granada y con Pablo Casado en el Gobierno de España”, y recalcó que “necesitamos en España un gobierno diferente, con un presidente serio, riguroso y que trabaje por España si concesiones a los independentistas”.

Por ello, garantizó el empuje del Partido Popular Andaluz para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno y añadió que “en las próximas elecciones generales nos jugamos el futuro nuestro país, nos jugamos el futuro de España”.

Por último, criticó la política del “miedo” que está llevando a cabo el PSOE en Andalucía y subrayó que “todos los andaluces deben saber que este nuevo gobierno del cambio no va a dar ni un paso atrás en materia de derechos y que va a proteger a los más vulnerables”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.