www.horapunta.com
Moreno: “El gobierno andaluz cumple al cien por cien, más de cien iniciativas en cien días”
Ampliar

Moreno: “El gobierno andaluz cumple al cien por cien, más de cien iniciativas en cien días”

martes 19 de marzo de 2019, 18:33h
El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, defendió en Marbella que el nuevo gobierno de Andalucía “cumple al menos un compromiso adquirido por día, y a este ritmo en cien días habremos cumplido cien compromisos y eso significa que Andalucía tiene un gobierno al cien por cien”.

Moreno repasó algunas de las principales medidas adoptadas y aseguró que “en un mes el Impuesto de Sucesiones y Donaciones pasará definitivamente a la historia en Andalucía y tendrá la misma fiscalidad en este impuesto que la Comunidad de Madrid”.

Anunció que el gobierno va a seguir bajando más impuestos como el de transmisiones y el tramo autonómico del IRPF “a pesar de la situación financiera que nos han dejado”.

En este sentido, recordó que se han disuelto más de 80 entidades de la Junta de Andalucía que “solo valían para colocar a dirigentes socialistas con cargo del presupuesto que pagamos todos los contribuyentes”.

También se refirió a la ocultación de medio millón de andaluces en las listas de espera sanitarias y señaló que “es la misma técnica que han utilizado otros gobiernos de izquierda en Europa como Grecia cuando falsificaban datos oficiales con consecuencias muy negativas para sus ciudadanos”. Afirmó que los socialistas “han mentido a todos los andaluces y no se puede dar uno golpes de pecho cuando detrás de la sanidad y la educación hay deudas, mentiras e incapacidad”.

Juanma Moreno aseguró que “eso es el pasado y conviene recordarlo pero viene un presente y un futuro mejor”. Así, señaló que las elecciones generales y municipales son “fundamentales” para Andalucía porque “nos jugamos el porvenir”.

LA MISMA MÚSICA QUE ZAPATERO

Manifestó que el 28 de Abril hay que elegir entre “un cambio de gobierno en España pilotado por el único partido que genera confianza, que es el PP, o un bloque de izquierda liderado por Sánchez, que no tendrá mayoría absoluta y pactaría con Podemos, ERC, Puigdemont y Bildu”.

“Un gobierno con esas costuras –añadió- no puede ser revulsivo para la economía, ni garante de la integridad territorial de España, ni garantía de futuro, por lo que apoyar a la única fuerza política que representa confianza, unidad de España y futuro, que es el PP y Pablo Casado”.

También advirtió que “la letra y música de Sánchez, con el silencio cómplice de los socialistas andaluces, es la misma que escuchábamos con Rodríguez Zapatero”. Aseguró que la desaceleración de la economía es una realidad y “no puede ser que ahora Sánchez nos lleve a una situación parecida después del esfuerzo del gobierno de Mariano Rajoy, que cogió un país en ruinas y ha creado 3 millones de empleos”.

Juanma Moreno concluyó diciendo que “necesitamos gobiernos del PP porque es el partido que crea empleo y que en las dos experiencias de gobierno en España ha creado 8 millones de empleos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.